Don Gallo

nosotros

Nosotros

En Don Gallo solo trabajamos con los MEJORES CAFÉS DEL MUNDO, por lo que todos nuestros cafés son denominados cafés especiales o de especialidad.

Los cafés de especialidad son una pequeña parte de la producción mundial de café, entre un 2 y un 3 % de la producción total, son cafés con características organolécticas excepcionales que se clasifican y puntúan mediante distintos sistemas y protocolos internacionales. De esta manera podemos hacer una gran diferenciación entre cafés especiales y los habituales cafés comerciales.

Nuestra filosofía

Desde el grano hasta la taza, Don Gallo Café centra todos sus esfuerzos en la calidad y trazabilidad del producto, así como la honestidad en todo el proceso desde la finca hasta que llega a nuestros clientes.

Todos nuestros cafés son 100% arábica, de temporada y recién tostados, solo así podrás apreciar todos los matices que nos ofrece el café de la más alta calidad.

filosofia

Nuestro Laboratorio

Nuestro café se tuesta de forma artesanal con la más alta tecnología. El principal objetivo es conseguir la perfección en el tueste para sacar la máxima expresión a cada grano.

Mediante rigurosos controles de calidad y sistemas de cata Don Gallo centra todos sus esfuerzos para ofrecerte el mejor café.

Existe una nueva cultura de café, nuevos hábitos en el consumo de esta bebida, conocemos los gustos de los clientes y por eso te garantizamos el  mejor producto para tu negocio.